Chile Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior

Buscar

Noticias 

07/03/13 

Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE

 

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de España dispone en su página web del portal "Punto de Encuentro de Empleo https://puntodeencuentro.sepe.es/portalPunto/homeEmpresa.do, donde se pueden registrar tanto las ofertas como las solicitudes de empleo, incluyendo en la actualidad ofertas y solicitudes internacionales.

 Las empresas que ofrezcan empleos y quieran utilizar este medio, deberán registrarse siguiendo las instrucciones de la web. Este registro les permitirá acceder a los servicios de búsqueda de profesionales y publicar ofertas de empleo, así como la consulta y gestión de su agenda de procesos de selección.

 Las empresas españolas se podrán registrar directamente en la web. En el caso de que la empresa no sea española, tiene que enviar la oferta a buzon.cau@sepe.es y después de realizar las comprobaciones necesarias, el buzón del Centro de Atención al Usuario del SEPE proporcionará una clave a la empresa para poder publicar dicha oferta.

 Esperamos que esta información sea de su interés y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración o ayuda al respecto.

 

Consejería de Empleo y Seguridad Social

EMBAJADA DE ESPAÑA

Las Torcazas. 103, oficina 101

Santiago de Chile

Tel: (56-2)22632590

ctchile@meyss.es  

http://www.empleo.gob.es/chile  

 

<< Volver

Secretaría de Estado de Comercio. Ministerio de Economía y Competitividad.