• ENVIAREnviar
  • VER PDFVer PDF

BODEGA

En esta sección...

Paco & Lola: Diseño inteligente

07/12

Paco & Lola: Diseño inteligente

Modernidad, frescura, dinamismo e inteligencia son las claves que...

Bodegas Hidalgo - La Gitana: El alma de la Manzanilla

06/12

Bodegas Hidalgo - La Gitana: El alma de la Manzanilla

Sanlúcar de Barrameda, población gaditana en la que se encuentra ...

Mas Doix, Priorato en estado puro

05/12

Mas Doix, Priorato en estado puro

Los propietarios de la bodega Mas Doix tienen lazos familiares con...

Bodegas Piqueras: de Almansa al mundo

03/12

Bodegas Piqueras: de Almansa al mundo

Hace casi un siglo, en 1915, nació Bodegas Piqueras . En aquel...

Ver todos los artículos de esta sección »

Casalbor, un homenaje al vino de calidad

04/10/2011

En la Denominación de Origen Ribera del Duero, se encuentra la gama de vinos `Hizan´. Casalbor dispone allí de alrededor de 70 hectáreas situadas en los enclaves de Quintanilla de Arriba, en la provincia de Valladolid y junto al río Duero. Estos viñedos son principalmente de la variedad de uva Tempranillo. Incluye tres tintos, un joven, un crianza y un reserva, monovarietales todos ellos de Tempranillo y destacados por una frutosidad y suavidad tánica que se va haciendo más compleja a medida que aumenta el tiempo de crianza. Nuestra añada 2010, que acabamos de lanzar en el mercado, está sorprendiendo a muchos de nuestros clientes por su frescura y elegancia.

También, bajo la misma marca `Hizan´, Casalbor elabora su único vino con los estándares de calidad de la D.O. Rueda: el `Hizan Blanco´, un monovarietal de Verdejo de color amarillo pálido con reflejos verdes, con una nariz exuberante donde se encuentran notas a frutas tropicales, cítricos y manzana y un gusto fresco, ácido y envolvente.

En enero de este año Casalbor inició su proyecto de internacionalización después de haber consolidados sus ventas en la península Ibérica. La bodega ha fijado su objetivo en los mercados de Estados Unidos, Asia y Europa, para lo que está trabajando en crear una red de importadores y distribuidores en cada mercado que les permita posicionarse en los canales de la alta restauración y tiendas especializadas. En opinión de Paul Kerstens, responsable de exportación de Casalbor: “Es una estrategia basada en la calidad de nuestros vinos, sin prisas pero sin pausas y con la máxima dedicación”.

FEDER

Fashion from Spain | Interiors from Spain | Foods from Spain       Home Aviso Legal Política de privacidad RSS