• ENVIAREnviar
  • VER PDFVer PDF

NOTICIAS

Abierta la convocatoria de la "Feria de Búsqueda de Distribución en Países Bajos" 2013

Se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el marco de la feria Winterproeverij de la ciudad de Wassenaar

20/03/2013

La Feria se celebrará en Wassenaar (localidad próxima a La Haya).

La Feria se celebrará en Wassenaar (localidad próxima a La Haya).

ICEX/VINOS DE ESPAÑA, a través de la Oficina Comercial en La Haya, organiza su Feria Profesional Vinos de España para Bodegas que buscan importador en Países Bajos. La acción se desarrollará en el marco de la feria Winterproeverij (Cata de invierno) que tendrá lugar en el castillo Wittenburg en Wassenaar (localidad próxima a La Haya). En la sala para participantes de ICEX/Vinos de España solamente estarán presentes bodegas españolas que buscan representante en Países Bajos.

La organización del evento Winterproeverij está en manos de la editorial y organizador de eventos vinícolas Perswijn. Mientras que el domingo 27 de octubre el evento está abierto a profesionales y consumidores, el lunes 28 la feria solamente puede ser visitada por profesionales de vino, invitados tanto por Perswijn como por la Oficina Comercial, que se sumarán a aquellos que ya estén presentes.  

El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de abril y ha de realizarse a través del link: www.vinos-de-espana.nl/fair2013.    

Los detalles de la convocatoria pueden verlos en el documento adjunto a continuación.

FEDER

Fashion from Spain | Interiors from Spain | Foods from Spain       Home Aviso Legal Política de privacidad RSS